Pack económico 3 colores sábana bajera polar invierno 90 x 190 - 100 x 200 cm
Propiedades:
Certificado Oeko-Tex | |
Material | 68 % algodón / 32 % poliéster |
Características especiales | Para colchones de hasta 20 cm de altura, con elástico integral, lavable a 60 grados, apto para secadora, no necesita plancha |
Altura | 20 cm |
Longitud | 200 cm |
Anchura | 90 cm |
Número de artículo | B10589110010201 |
EAN | 4262432387326 |
La sábana bajera afelpada de invierno de 90 x 190 - 100 x 200 cm le ofrece una experiencia de descanso especialmente acogedora y combina un calor agradable con una calidad transpirable. Fabricada con una mezcla de alta calidad de 68% algodón y 32% poliéster, la sábana bajera de forro polar de invierno tiene un tacto agradablemente suave sobre la piel y garantiza un clima de descanso equilibrado, ideal para la estación fría. Gracias a sus dimensiones de 90 x 190 - 100 x 200 cm y una altura de 28 cm, se adapta perfectamente a colchones de hasta 20 cm de altura y mantiene su forma gracias a la resistente banda elástica . Su excelente ajuste evita las arrugas y garantiza el máximo confort. La sábana bajera también convence por su cuidado: es lavable hasta 60 grados, apta para secadora y no necesita plancha. Con sus tonos suaves, aporta calidez y estilo a su dormitorio y convierte su cama en un lugar acogedor y agradable. La sábana bajera es adecuada para los siguientes tamaños de colchón: 90 x 190 cm, 90 x 200 cm, 100 x 190 cm, 100 x 200 cm. Gracias a la práctica función de sábana bajera , esta sábana bajera es especialmente fácil de poner, se asienta firmemente y no resbala . Se puede utilizar para todo tipo de camas, por lo que la sábana también es adecuada para somieres y colchones de agua.
Mejor juntos:Descubra lo que otros compran juntos
Toda la información sobre Pack económico 3 colores sábana bajera invierno polar 90 x 190 - 100 x 200 cm (3 piezas)
Nuestras sábanas bajeras esponjosas de invierno impresionan por su elasticidad duradera, son acogedoras y cálidas, pero transpirables y agradablemente suaves al tacto, por lo que son ideales para colchones con o sin sobrecolchón de hasta 20 cm de altura.

Sábana bajera mullida de invierno: acogedora, suave, cálida y transpirable para un sueño reparador
Una sábana bajera mullida de invierno transforma su cama en un acogedor oasis de bienestar y garantiza un sueño reparador en la estación fría. Su acogedora y suave superficie proporciona un agradable tacto sobre la piel y un clima transpirable para que duerma cómodamente sin sudar. Confeccionada con una mezcla de alta calidad de 68% algodón y 32% poliéster, la sábana bajera mullida de invierno combina las propiedades del algodón, respetuoso con la piel, con la estabilidad dimensional y las propiedades de fácil cuidado del poliéster.
Gracias al cordón elástico que la envuelve y a su ajuste perfecto, la sábana se mantiene en su sitio sin arrugas incluso durante el sueño agitado y es adecuada para distintos tipos de colchón, desde camas clásicas hasta somieres y colchones de agua. La calidad del forro polar de invierno rugoso retiene especialmente bien el calor, por lo que la sábana bajera es ideal para la estación fría y proporciona una sensación de lujo y calidez. Práctica para el uso diario: la sábana bajera de fácil mantenimiento es lavable hasta 60 grados, apta para secadora y no necesita plancha.
Con una sábana bajera mullida de invierno, puede confiar en una calidad duradera, el máximo confort y un ambiente acogedor para dormir, perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de noches acogedoras en los meses de invierno.
Sábana ajustable lavable a 60 grados: higiénica, fácil de cuidar y duradera
Una sábana bajera que puede lavarse a 60 grados ofrece varias ventajas decisivas para su vida diaria. La alta temperatura de lavado elimina de forma fiable la suciedad, las escamas de piel y los residuos, de modo que la sábana permanece siempre higiénicamente limpia. Esto también es un punto a favor para las personas alérgicas, ya que los ácaros y las bacterias se reducen significativamente, creando un entorno de descanso fresco y saludable. La limpieza regular a altas temperaturas también contribuye a la longevidad del material: Los colores se mantienen vivos, la superficie es suave y el ajuste se conserva. Gracias a sus propiedades de fácil cuidado, las sábanas bajeras pueden lavarse fácilmente en la lavadora y secarse en la secadora sin perder su forma. Así podrá disfrutar de la agradable sensación de frescor, limpieza y comodidad noche tras noche.


Junta OEKO-Tex
Nuestras sábanas bajeras de acogedor forro polar de invierno cumplen la norma OEKO-Tex Standard 100, por lo que puede estar seguro de que todos los componentes de este artículo, incluidos todos los hilos y demás accesorios, han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas y, por tanto, son inocuos para la salud.