Topper 160x200
Disfrute de un amplio confort de descanso con un topper de 160x200 cm, ideal para parejas que aprecian el espacio extra. Nuestros topper ofrecen la combinación perfecta de soporte y suavidad para optimizar su experiencia de descanso. Déjese convencer por la calidad y el confort de nuestros topper y despiértese renovado. Mattress Discount es su socio para un sueño saludable.
Topper CloudComfort Cool 160x200 cm H2/H3
Tamaño: 160 x 200 cm Material: Espuma fría Altura total: 7 cm
IVA incluido.
Envío gratuito
Entrega por martes, 09. diciembre
Supportho topper premium 160x200 cm H3
Tamaño: 160 x 200 cm Material: Espuma fría Altura total: 9 cm
IVA incluido.
Envío gratuito
Disponibilidad inmediata
Topper CloudComfort Cool 160x200 cm H2/H3 + almohada con efecto refrescante Sleezzz® Cool
Tamaño: 160 x 200 cm Material: Espuma fría Altura total: 7 cm
IVA incluido.
Envío gratuito
Actualmente no disponible
Cubrecolchón 160x200 cm - transforma la cama en un oasis para dormir
Un sueño reparador es esencial para la salud, el rendimiento diario y el bienestar general. Por ello, el entorno del sueño debe ser lo más confortable posible, libre de influencias perturbadoras que nos priven de nuestro merecido sueño. Un sobrecolchón de 160x200 cm reúne todas las propiedades necesarias para un sueño sano y reparador.
Características del sobrecolchón de 160x200 cm para un mejor descanso
El sobrecolchón de 160x200 cm suele denominarse topper debido a su facilidad de uso. Una vez desembalado, basta con colocarlo sobre el colchón existente, fijarlo con unas prácticas gomas elásticas en las esquinas y listo. Gracias a sus perfectas dimensiones, los bordes del colchón y del topper quedan perfectamente enrasados. La base del colchón de la cama de matrimonio sólo aumenta con el grosor del topper. El sobrecolchón de 160x200 cm está disponible en alturas de 6 cm, 7 cm, 9 cm y 10 cm y en versiones con distintos niveles de firmeza, desde medio blando hasta firme (H2/H3), en función de las necesidades de diseño y confort.
El acolchado adicional del sobrecolchón de 160x200 cm está fabricado con una espuma de gran calidad que garantiza un equilibrio óptimo entre comodidad y soporte durante el sueño. Gracias a sus propiedades altamente elásticas, el flexible topper se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo del durmiente, proporcionando un alivio de la presión personalizado para el sistema musculoesquelético. La columna vertebral recibe un apoyo ergonómico y ortopédico correcto en su forma natural, y los puntos de apoyo como los hombros, las caderas y la espalda reciben un apoyo óptimo, cada uno adaptado a la posición individual del durmiente. Por lo tanto, el sobrecolchón de 160x200 cm está recomendado para personas que duermen de lado, boca arriba y boca abajo, para mejorar la calidad del sueño.
Asesoramiento experto in situ y en línea
Para asegurarse de que su sobrecolchón de 160x200 cm es el adecuado para usted, debe ajustarse a sus necesidades individuales de descanso. Si la higiene es especialmente importante para usted, la mejor opción es un sobrecolchón de 160x200 cm con funda lavable y cremallera. Un sobrecolchón de 160x200 cm con diferentes niveles de firmeza en la parte superior e inferior es ideal para camas de invitados y ofrece siempre el nivel óptimo de soporte, incluso con fluctuaciones de peso.
Compare estas y otras características y aproveche el asesoramiento de expertos al comprar in situ. Si compra su sobrecolchón de 160x200 cm en línea, debería consultar la guía de compra en el Infocenter.
Al igual que el colchón, el sobrecolchón de 160x200 cm también debe sustituirse al cabo de unos seis u ocho años para garantizar el confort en la cama y un entorno de descanso higiénicamente perfecto a largo plazo.